Hit enter after type your search item
Recetario de Salud

Consejos saludables para Tú Salud

Plantas Que Alivian El Dolor

/
/
/
58 Views

Cuando hablamos de plantas antiguas, a menudo pensamos en los remedios contra el reumatismo: es, de hecho, en esta indicación de que las necesidades antalrasas más vastas… y el uso de las plantas más comunes, la falta de municiones sintéticas. Las infusiones y las especialidades también coexisten para aliviar el dolor de estómago, los dolores de cabeza, etc.

Curcuma contra la inflamación

El rizoma de esta planta, en polvo rociado, es objeto de todas las atenciones, ya que nos dimos cuenta de que los indios desarrollan menos cánceres, tal vez debido a su dieta rica en curry., que contiene 80 a 90% de curcuma. El trabajo de farmacología reciente ha demostrado sus efectos antiinflamatorios sobre la artritis reumática y su acción anticulífica.

en la clave, un uso menos importante de las drogas antiguas. Por lo tanto, la curcuma tiene esta peculiaridad que trata tanto la inflamación como la úlcera gástrica, a diferencia de la síntesis antiinflamatoria que «comienza» la pared del estómago.

¿Cómo usarlo? Powder, comprado en farmacia, 1.5 a 3 g por día, o cápsulas, 5 días a la semana.

Las precauciones de uso: Ninguno, excepto en caso de cálculo biliar.

el regaliz contra los dolores digestivos

aquí de nuevo, estos son los rizomas del arbusto perenne que son terapéuticos. Según la medicina china, el regaliz regula las funciones del estómago. También es antiinflamatorio y facilita el esputo.

Gracias a la farmacología del siglo XX, se ha realizado la prueba de su actividad anticulífica. Es antibacteriano contra la bacteria de la úlcera, Helicobacter pylori y antiviral contra los virus de la hepatitis A y especialmente C.

¿Cómo usarlo? En forma de palos farmacéuticos titulados, en infusión de 1 a 3 g por día, o EPS (extractos de plantas estandarizados) en una preparación magistral.

Las precauciones de uso: Ninguna, estas dosis son muy bajas y no es probable que eleven la presión arterial.

Para leer también: la tos de la calma de regaliz y las quemaduras del estómago

la gran manzanilla en caso de migrañas

Los médicos arabes abogaron por sus partes aéreas para la regulación de los ciclos femeninos y medios urinarios; Los médicos europeos, desde el siglo XIX, la aconsejó contra los dolores de cabeza.

La efectividad de esta planta, hoy en día registrada con la farmacopea, se basa en sus partenólicos que actúan sobre la contracción de los buques del cerebro y sobre los mediadores de la inflamación. Luego se espacian los ataques de la migraña.

¿Cómo usarlo? En especialidades, todas listas o en infusión de sus partes aéreas, tituladas en Partenolides de 2 a 5 g durante una ½ l de agua por día, en curas de 2 a 3 meses. Los griegos, el anuncio del primer siglo, empleados ladrones y gatitos contra la fiebre, y los árabes, desde el siglo IX, lo usó contra los dolores de cabeza.

En el origen de las propiedades, derivados salicilados que se encuentran a ambos antidules, antiformantes, februlosos y antiinflamatorios y tan activos como la aspirina, ¡pero un cuarto de su dosis! Otras moléculas asociadas con derivados salicilados aumentarían la absorción.

¿Cómo usarlo? En las curas de 1 a 3 meses y la decocción, de 5 a 10 g de corteza titulada con 1.5% de derivados salicilados, hervir durante 5 minutos.

Las precauciones de uso: Evítelo si uno es alérgico a la aspirina.

Para leer también: 4 soluciones naturales para aliviar el dolor conjunto

Para leer: Plantas tóxicas que tratan, de Jacques Féférentin, 30 €, ed. Occidental Francia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar