Saltar al contenido

Remedios naturales para el dolor de muela [Dolor de muela]

Remedios naturales para el dolor de muela

La abuela nos da siempre los mejores concejos y remedios naturales para el dolor de muela. Los dolores de muela pueden ser ocasionados por varios factores. El más frecuente está asociado a la caries. En una muela cariada existe la posibilidad de que algún resto de comida se introduzca en el orificio que origina una infección que acabe afectando las terminaciones nerviosas de los dientes. Este hecho ocasiona un dolor agudo que se expande hacia la mandíbula. Si no se soluciona la infección, es probable que se pierda por la encía y causa un absceso. Afortunadamente en nuestra web encontraras remedios naturales para el dolor de muela que te ayudaran a calmarlo mientras acudes con un profesional.

Remedio 1

Punta de un palillo en el dedo nos puede ayudar como remedios natural para el dolor de muela

Para el dolor de muela existe el remedio tradicional de presionar con la punta de un palillo otro objeto de punta redonda en el ángulo externo del dedo índice (del lado del pulgar), donde se juntan las líneas de inserción de la uña. Mantener la presión hasta que ceda el dolor y repetir. El dedo que se presiona es el correspondiente al lado del dolor.

Remedio 2

Remedios naturales para el dolor de muela, Corcho quemado.

usar un corcho quemado como Remedio natural para el dolor de muela

Otro remedio tradicional consiste en utilizar corcho quemado. Si el dolor de muela es en el lado derecho, quemar un corcho de botella por un extremo, envolverlo con un pañuelo y meterlo en el bolsillo derecho del pantalón. Si el dolor fuera del lado izquierdo, El corcho deberá introducirse en el bolsillo izquierdo.

Consejos de la Abuela naturales para el dolor de muela

Sal y tabaco

Sí cuando duele una muela, está ya está caridad, se puede aminorar el dolor colocando en el hueco de la caries unos granos de sal o,, un poco.

Higos secos

Para desinflamar un absceso, un remedio tradicional es aplastar un higo seco, quitarle el rabo e introducirlo en la boca, colocándolo entre la muela inflamada y el cachete dejarlo puesto toda la noche.

error: Content is protected !!